Dree-Planc on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/dree-planc/art/Raneronn-Page-Three-332884369Dree-Planc

Deviation Actions

Dree-Planc's avatar

Raneronn Page Three

By
Published:
510 Views

Description

Muchos me preguntaron por qué lo hice en inglés...
Lo respondo rápido ahora
1. Las páginas en sí y los dialogos entre ellos son de IDIOMA UNIVERSAL. porque es m.u.d.o. Quizá haya un dialogo insignificante pero bien podría estar en español/francés o inglés, y ni siquiera tendría importancia si lo entiendes o no dado que el comic está hecho a prueba de bobos y se entiende (?) (enserio)
2. En sí la página está en inglés porque no todos hablan español. Y si ahora van a venir con la típica de "ay no pero qué importan los gringos blablabla" yo les contesto, dejen de discriminar por idioma. ¡Enserio! Es verdad que yo en parte estoy discriminando, pero no puedo complacer a todo el mundo. Aunque la solución a todo esto es escribir en el "verdadero idioma universal" (o al menos con ese propósito cuando se creó), que como bien todos conocen es el esperanto.

The Official Site is over here.


Nennah and the Rise of Raneronn (c) Chandelle Nicole, es decir MOI!~ ~Dree-Planc
Image size
400x324px 82.63 KB
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
martimG's avatar
Muy bueno. En especial me gusta la técnica utilizada. Que materiales utilizaste? Se ve lapiz, pero también hay lineas blancas. O quizás veo mal.

Quizás, y solo quizás, necesitaría un fondo más trabajado, porque las figuras tienen mucho trazo y demandan más textura o carga en el contexto -Es mi sensación, me disculpo por ser demandante en esto :P